Condiciones de entrega y devolución


Los productos adquiridos en el sitio web de KOBIOKI se entregan desde un almacén centralizado situado en Lazdijų g. 18B, Kaunas.



Si realiza su pedido antes de las 15.00 horas de un día laborable, prepararemos y enviaremos su mercancía el mismo día laborable.


Información de entrega

Para su comodidad, KOBIOKI le ofrece varias opciones de entrega:
- La entrega a domicilio se realiza mediante el servicio de mensajería DPD.
- Los servicios de mensajería DPD y OMNIVA permiten la entrega en las oficinas de correos.
- También puede recoger su mercancía en nuestro punto de recogida de Kaunas, en Lazdijų g. 18B (Aleksotas).

1. Elija el método de entrega más conveniente para su pedido.

2. Una vez efectuado el pago, envíenos un correo electrónico. Recibirá un correo electrónico notificándole que su pedido ha sido procesado.

3. Una vez que su paquete haya sido entregado a los mensajeros, recibirá un correo electrónico automático. un correo electrónico con información de seguimiento.

4. Si opta por recoger la mercancía en la sucursal de Kaunas, recibirá un correo electrónico automático. correo electrónico cuando su pedido esté listo para ser recogido.

Condiciones de devolución

  • El Comprador tiene derecho a rescindir el contrato de compraventa de mercancías celebrado con la tienda online KOBIOKI.LT notificándolo por escrito al Vendedor (por correo electrónico, indicando el producto a devolver y su número de pedido) en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de entrega de las mercancías.
  • Sólo puede cambiar o devolver un producto de calidad en un plazo de 14 días si el embalaje está intacto.
  • Los productos de calidad que hayan sido utilizados no pueden devolverse.
  • El plazo para la devolución de los bienes empieza a contar a partir de la fecha de entrega de los bienes al comprador.
  • Los gastos de devolución de la mercancía correrán a cargo del Comprador si la mercancía se devuelve por causas ajenas al Vendedor. El Vendedor correrá con los gastos de devolución de la mercancía si al Comprador se le ha entregado mercancía de mala calidad. Las auditorías de calidad de los productos se realizan internamente en Biokobi International UAB.
  • Si los productos devueltos cumplen los requisitos de la Política de devoluciones, el importe de los productos devueltos se abonará en su cuenta bancaria en un plazo máximo de 7 días laborables a partir de la fecha de recepción de los productos devueltos. Si los productos devueltos no se ajustan a la política de devoluciones, no se efectuará ningún reembolso.
  • Las mercancías defectuosas pueden devolverse al comerciante informándole inmediatamente por correo electrónico de la recepción de las mercancías no aptas para el consumo. info@kobioki.lt.
  • Cuando el motivo de la devolución sea que la mercancía es de calidad insatisfactoria, el Vendedor se compromete a sustituir la mercancía de calidad insatisfactoria por otra de calidad satisfactoria a sus expensas o a reembolsar el dinero pagado por la mercancía y a cubrir los gastos de entrega y/o devolución.

Condiciones para el intercambio de mercancías

  • La sustitución de las mercancías de calidad podrá efectuarse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega de las mercancías al Comprador.
  • Si desea cambiar un producto de calidad por otro, el comprador correrá con los gastos de devolución y nueva entrega del producto al comprador.
  • Los productos de calidad pueden cambiarse gratuitamente en el punto de recogida de Kaunas, en Lazdijų g. 18B (Aleksotas).

D.U.K

Aún no he recibido mi pedido. ¿Dónde está?

Le recomendamos que empiece su búsqueda poniéndose en contacto directamente con el servicio de mensajería, indicando el número de seguimiento que recibió en su correo electrónico. por correo electrónico desde www.kobioki.lt

¿Realizan entregas en días festivos?

Los días festivos e inhábiles no se realizan entregas.

¿Es posible la entrega al día siguiente para todos los artículos?

Sí, entregamos todos los artículos disponibles en www.kobioki.lt en el plazo de 1 día si el pedido se realiza antes de las 15:00 en días laborables.

¿Cuál es su horario de trabajo?

Los especialistas del servicio de atención al cliente de www.kobioki.lt están a su disposición para asesorarle y orientarle los días laborables de 8.00 a 16.00 horas.

¿No encuentra lo que busca?

  • Tel. Nº: +370 700 77870
  • Correo electrónico: info@kobi.lt

Síguenos: