Condiciones de entrega y devolución
Los bienes adquiridos en el sitio web KOBI.LT se entregan desde un almacén centralizado situado en Lazdijų g. 18B, Kaunas.
Si realiza su pedido antes de las 15.00 horas en días laborables, le entregaremos la mercancía en el plazo de 1 día. d. La entrega gratuita se aplica a una cesta de productos de más de 60 €.
Información de entrega
Para su comodidad, KOBI.LT ofrece varias opciones de entrega:
- La entrega a domicilio se realiza mediante el servicio de mensajería DPD.
- Los servicios de mensajería DPD y OMNIVA permiten la entrega en las oficinas de correos.
- También puede recoger su mercancía en nuestro punto de recogida de Kaunas, en Lazdijų g. 18b (Aleksotas).
1. Elija el método de entrega más conveniente para su pedido.
2. Una vez efectuado el pago, envíenos un correo electrónico. Recibirá un correo electrónico notificándole que su pedido ha sido procesado.
3. Una vez que su paquete haya sido entregado a los mensajeros, recibirá un correo electrónico automático. un correo electrónico con información de seguimiento.
Los envíos a Lituania se entregan en un plazo de 1 a 2 días.
4. Si opta por recoger la mercancía en la sucursal de Kaunas, recibirá un correo electrónico automático. correo electrónico cuando su pedido esté listo para ser recogido.
DPD |
|
---|---|
Entrega a domicilio por mensajería DPD. |
4 € |
Entrega en una oficina de correos DPD. |
3 € |
Envío gratuito para cestas superiores a 60 euros. |
0 € |
Entrega por mensajero en Curonian Spit |
26 € |
OMNIVA |
|
---|---|
Entrega en una oficina de correos Omniva. |
2,5 € |
Envío gratuito para cestas superiores a 60 euros. |
0 € |
Condiciones de devolución
- El Comprador tiene derecho a rescindir el contrato de compraventa de bienes celebrado con la tienda online KOBI.LT notificándolo por escrito al Vendedor (por correo electrónico, indicando el producto a devolver y su número de pedido) en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de entrega de los bienes.
- Sólo puede cambiar o devolver un producto de calidad en un plazo de 14 días si el embalaje está intacto.
- Los productos de calidad que hayan sido utilizados no pueden devolverse.
- El plazo para la devolución de los bienes empieza a contar a partir de la fecha de entrega de los bienes al comprador.
- Los gastos de devolución de la mercancía correrán a cargo del Comprador si la mercancía se devuelve por causas ajenas al Vendedor. El Vendedor correrá con los gastos de devolución de la mercancía si al Comprador se le ha entregado mercancía de mala calidad. Las auditorías de calidad de los productos se realizan internamente en Biokobi International UAB.
- Si los productos devueltos cumplen los requisitos de la Política de devoluciones, el importe de los productos devueltos se abonará en su cuenta bancaria en un plazo máximo de 7 días laborables a partir de la fecha de recepción de los productos devueltos. Si los productos devueltos no se ajustan a la política de devoluciones, no se efectuará ningún reembolso.
- Las mercancías defectuosas pueden devolverse al comerciante informándole inmediatamente por correo electrónico de la recepción de las mercancías no aptas para el consumo. info@kobi.lt.
- Cuando el motivo de la devolución sea que la mercancía es de calidad insatisfactoria, el Vendedor se compromete a sustituir la mercancía de calidad insatisfactoria por otra de calidad satisfactoria a sus expensas o a reembolsar el dinero pagado por la mercancía y a cubrir los gastos de entrega y/o devolución.
Condiciones para el intercambio de mercancías
- La sustitución de las mercancías de calidad podrá efectuarse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega de las mercancías al Comprador.
- Si desea cambiar un producto de calidad por otro, el comprador correrá con los gastos de devolución y nueva entrega del producto al comprador.
- Los productos de calidad pueden cambiarse gratuitamente en el punto de recogida de Kaunas, en Lazdijų g. 18B (Aleksotas).
D.U.K
Le recomendamos que empiece su búsqueda poniéndose en contacto directamente con el servicio de mensajería, indicando el número de seguimiento que recibió en su correo electrónico. por correo electrónico desde www.kobi.lt
Los días festivos e inhábiles no se realizan entregas.
Sí, entregamos todos los artículos disponibles en www.kobi.lt en el plazo de 1 día si el pedido se realiza antes de las 15:00 en días laborables.
Los especialistas del servicio de atención al cliente de www.kobi.lt están disponibles para asesorar y ayudar a los clientes los días laborables de 8:00 a 16:00.